miércoles, 16 de julio de 2014

Métodos Para Conseguir Un Embarazo

Métodos  para conseguir un embarazo
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/

Visita: 

 Para lograr un embarazo es muy importante que conozcas los días en los que estás ovulando, ya éstos representan tus días más fértiles en los que tienes mayores posibilidades de conseguir un embarazo.

http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/

Para saber cuáles son los días en los que ovulas puedes utilizar los métodos:

1. Uno de los métodos consiste en identificar las señales físicas que indican que el óvulo ha salido del ovario y ha iniciado su viaje camino a las Trompas de Falopio a fin de ser fecundado. Cuando esto sucede, el nivel de estrógenos se eleva y; al encontrarse los mismos en su pico más alto, producen una serie de cambios en el cuerpo. Lo aconsejable es que la pareja tenga relaciones sexuales días antes y después de la fecha 14 si se trata de un ciclo de 28 días.
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/

No obstante, existen factores que inciden sobre el cuerpo de la mujer haciendo que éstas señales se alteren. Los cambios que se producen por ejemplo en el flujo, son subjetivos y la temperatura del cuerpo puede verse alterada por gripes o infecciones.
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/
2. Antes de analizar el segundo método, es importante que tengas en cuenta que el lapso de tiempo estimado para concebir un bebé es de un año. Una vez que se supera este período y no se ha alcanzado el objetivo,  es importante consultar con un médico especialista. De 10 parejas que acuden a especialistas en fertilidad, sólo una de ellas termina por realizar un procedimiento de fertilización asistida.
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/

La mayor parte de las parejas que acuden a especialistas suelen tener problemas menores en la calidad del esperma, flujo vaginal o en la ovulación. Generalmente cuando las parejas prestan atención a estos signos y emplean el método apropiado para lograr un embarazo, suelen tener resultados positivos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el estrés y la ansiedad pueden hacer que la mujer se tensione mucho y esto puede impedir su ovulación.
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/
Al salir del ovario, el óvulo tiene apenas 72 horas para ser fertilizado, el mismo tiempo que el semen permanece en las Trompas de Falopio. De este modo, si la pareja tiene relaciones sexuales cada tres días, tendrá semen vivo permanentemente, incrementando de este modo las posibilidades de conseguir un embarazo.
http://EmbarazadaFacil.BlogSpot.com/
Lo mismo ocurre cuando se produce un tiempo de abstinencia de alrededor de un mes. El semen se pone turbio y disminuye calidad. Por esta razón, lo aconsejable para lograr un embarazo es mantener relaciones sexuales un mínimo de dos veces a la semana, ya que de este modo los espermatozoides se encontrarán en el punto justo para ser fecundados.

Visita: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario