lunes, 22 de septiembre de 2014

La Mejor Postura Para Quedar Embarazada

La Mejor Postura Para Quedar Embarazada
En lugar de hablar de las muchas posiciones sexuales, que podrías probar para quedar embarazada, hay que mencionar lo siguiente: una mujer puede quedar embarazada con cualquier postura, con el hombre arriba, mujer arriba, de pie, sentados, acostados de lado, de cabeza, lo que se te ocurra.

El embarazo sucede cuando el esperma del hombre entra en la vagina de la mujer y llega hasta el óvulo maduro en el camino a las trompas de Falopio.  Aunque muchas mujeres creen que hay ciertas posiciones mejores que otras, y existen algunas que tienen sus méritos, como es el caso de la famosa posición: El misionero.

Desafortunadamente,  algunas parejas tienen problemas para concebir por varias razones que pueden incluir deficiencias de vitaminas hasta un conteo bajo de esperma. En algunos casos un pequeño empujón puede ayudar mucho para quedarse embarazada.

Consejos a tener en cuenta la próxima vez que intentes concebir:

Tips #6 – No muy poco, no demasiado. Más no necesariamente es mejor, cuando se trata de sexo para quedarse embarazada. Muchos expertos recomiendan que tengas relaciones con un día de por medio cuando estás tratando de concebir. Esto ayuda a mantener el conteo de esperma alto del hombre y también asegura que tendrás sexo al menos una o dos veces durante tus días más fértiles.


Tips #5 – Mide el tiempo apropiado. Si no quieres tener sexo cada uno o dos días, trata de determinar  tu fecha de ovulación. Esto lo puedes lograr de varias formas como monitoreando tu ciclo con calendario, midiendo tu temperatura o usando un kit de ovulación. Una vez hayas determinado tu día de ovulación asegúrate de tener relaciones cada uno o dos días al menos una semana antes y uno o dos días después de la ovulación.



Tips #4 – Cuidado con los lubricantes. La mayoría de los lubricantes comerciales son tóxicos para el esperma; claro éstos pueden hacer que el sexo sea mucho más cómodo, pero menos probable de lograr un embarazo. Cuando estés tratando de concebir, es mejor evitar la parte del lubricante artificial por completo y buscar los lubricantes que sean “pro” esperma. DATO: algunas mujeres recomiendan usar sustancias naturales como aceite de canola como lubricante.


Tips #3 – Elige la postura. En realidad, como dijimos, no importa que postura utilicen para quedar embarazada. Los espermatozoides están diseñados para “nadar” hacia la cérvix, sin importar que estés recta o no. Pero algunos doctores sí dicen que las posiciones sexuales que depositan el esperma lo más cerca de la cérvix pueden hacer una gran diferencia. La posición misionera es perfecta para esto.


Tips #2 – Tómalo con calma. De nuevo, no hay evidencia real científica que asegure que acostarte en la cama con tus piernas en el aire después del sexo, realmente ayude a los espermatozoides a conseguir su camino, ellos no necesitan ayuda, y el líquido que puede resultar después del sexo es más que todo fluido seminal. Pero no puede hacer daño recostarte unos minutos después de tener sexo… cada intento vale.



Tips #1 – Recuerda divertirte. Este último consejo no te ayudará en realidad a concebir,  pero te ayudará a mantener una relación saludable. Muchas parejas dicen que cuando el embarazo no sucede en los primeros cuatro meses, el sexo suele volverse más una tarea que un placer. NO dejes que esto te suceda. Disfruta éste tiempo con tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario