jueves, 2 de octubre de 2014

¿Cómo quedar embarazada? Aumenta tu fertilidad y probabilidades de concebir

¿Estás buscando quedar embarazada, pero aun no lo logras? Siempre aconsejamos consultar a un médico, que realice un diagnostico y pueda dar la respuestas concretas; pero antes debes considerar mirar en introspectiva y ver cuál es tu estilo de vida. Quizás la infertilidad que estas padeciendo de momento no se debe a la ausencia de hormonas, sino a otros factores como la alimentación rica en grasas saturadas y azucares refinadas.


Visita: 

Consejos prácticos para tener una dieta rica en vitaminas y minerales

Aumentar tus probabilidades de quedar embarazada puede ser más simple de lo que piensas, empezar a cuidar tu dieta es clave para aumentar tu fertilidad y quedar embarazada en los próximos 60 días. Solo debes dedicar ocho semanas de tu vida para tener un cuerpo fértil y saludable; lee con atención:

Elimina bebidas negras y azucaradas; esto incluye café, té negro, gaseosas de cola y con mucha azúcar, empieza a tomar té de manzanilla, camomila y limón. La manzanilla es un antiinflamatorio natural y la camomila tiene un efecto sanador, el limón es rico en vitamina B6 y hierro.

Elimina el azúcar; es muy rico comer productos dulces a diario, pero su exceso está ligado con un daño permanente en el páncreas, un órgano que se encarga de segregar enzimas y produce endocrinas y exocrinas para el sistema digestivo. El sistema digestivo es el encargado de administrar todos los minerales y vitaminas para que tu cuerpo este sano y saludable. Opta por azucares dietéticos pero con un bajo consumo.

Visita: 
 http://tuvidaal100.info/embarazo/


Añade fibra a tu vida; no nos referimos a las barras proteínicas, esas barritas en particular es solo publicidad, tienen un grado alto de azúcar, gluten y grasas saturadas como cualquier galleta de mantequilla. Consume fibra de las frutas, vegetales, hortalizas y por supuesto granos integrales que son la mayor fuente natural.

Proteínas; si eres vegetariana busca un suplemento como el complejo B, sino es asi, incluye a tu dieta diaria, carnes, pollo y pescado. Carne una vez por semana, pollo dos veces por semana y pescado todas las veces que puedas. El pescado es rico en Omega 3 y las carnes en vitaminas perteneciente al complejo B.

Ensaladas; comer muchos hojas verdes y moradas será genial para equilibrar el hierro en la sangre, combínalo con aderezo de yogurt o una vinagreta de naranja o maracuyá, es delicioso. Intenta consumir todas las ensaladas crudas y frescas.

Aléjate de los productos procesados y refinados; existen estudios donde se cree que los químicos usados para mantener fresco productos de larga duración (llamados conservantes) como los productos refinados son causantes en cierto modo de la infertilidad en muchas mujeres y hombres. Cuando la mujer queda embarazada, la capa que recubre al feto se debilita, debido a los conservantes que consumimos en estos productos refinados.

Elimina el cigarro, alcohol y drogas; lleva una vida más sana, aléjate por un tiempo de estos vicios que disminuyen las probabilidades de quedar embarazada. Cambia tu estilo de vida, camina a diario, inscríbete en un gimnasio, inscríbete en una carrera y busca que tus hormonas de la felicidad (endorfinas, dopamina y serotonina) se activen.


Visita: 

Veras como en 60 días serás la feliz mama de un hermoso bebe, bello y saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario